Tema
:
Igo8 v 8.3
Ver Mensaje Individual
#
16
24/11/08, 16:16:10
tico_rigodom
Usuario invitado
Mensajes: n/a
Cita: Originalmente Escrito por
Boing68
Esta noche me pongo con esta.
El Rincondelrey ha caido, tropezado o yo que se, pero no hay manera de poder entrar, por lo menos yo
La tengo para probar y "complicarme la vida" cuando me siente un rato. En cuanto la pruebe, comento.
Saludos
Buenas.
Es hacer publicidad de otra página pero, los datos del igo v8.3.2.64873 los tienes en el topic del Rincondedey:
http://www.foro-elrincondedey.com/i-...2-64873-a.html
Lo que pasa es que te tienes que dar de alta en el foro.
Un saludo.
tico_rigodom
Encontrar hilos comenzados por el usuario