Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/10, 01:18:42
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Versión de ROM: Probando siempre
Versión de Radio: Depende del día
Tu operador: Orange
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una aclaración fragomar, una cosa es que tu puedas bloquear las conexiones a internet en tu terminal como te he explicado y otra cosa es que al detectar la tarjeta SIM que está puesta en un Smartphone la compañía de telefonía en la que estás, en este caso Orange, te activará la tarifa plana de internet. Es algo que todas las operadoras han tomado por costumbre y te guste o no te la activan, cuando recibes la factura, ¡sorpresa! tienes x€ por Tarifa Plana de Internet, la utilices o no.
Yo al final y después de mucho batallar con Vodafone conseguí hacerles entender que no quería esa tarifa y que me la desactivaban para siempre o me daba de baja y les ponía una denuncia, ya que todos los terminales que tengo son libres. Te aseguro que te tienes que poner duro y en tus trece y no dejarte abasallar con sus explicaciones. Se lo planteas cláramente y si el operador no te hace caso, pide que te pasen con un superior que vas a poner una reclamación por el servicio de atención al cliente.
Otra cosa, asegúrate que si te dicen que te han desactivado esa tarifa no te la vuelvan a activar si cambias la SIM a otro terminal, porque es lo que suelen hacer, así que ese es otro de los puntos que le tienes que dejar muy claro. Les comentas que tienes varios terminales y que un día coges uno y otro día otro, por lo tanto sea dónde sea que pongas la SIM nunca te activen esa tarifa.
Te aseguro que esto es una pelea y llevo mucho tiempo para saber todo lo que te estoy explicando. Ya me contarás
Responder Con Cita