Tema: [ CONSULTA ] ¿batería baja muy rápido?
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/14, 21:33:11
Karshasi Karshasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: 8.0.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
Dentro de lo malo me parece que no está tan mal amigo! Un 17% en 2h..
De todas formas te recomiendo:
1. Activar el modo stamina todo el tiempo
2. Activar modo batería baja con menos del 20% y dentro de las opciones pones que no desactive wifi o datos cuando baje de 20% según necesites.
3. Con Xposed y Greenify te pones un acceso directo para hibernar y pones todas las app, cada cierto tiempo le vas dando [root]
4. Aplicaciones como SetCPU PRO y tricksterMOD son muy muy útiles, puesto que lo tengo como antes, en ondemand y no en governor, y si le bajas la frecuencia de CPU sigue funcionando como un tiro!! [root]
5. Aplicaciones para controlar el brillo como Lux Dash son el complemento perfecto, en este caso te regula el brillo según la hora, etc
6. Como ya sabrás, los widgets y fondos en movimiento también consumen recursos, y por lo tanto, batería: prueba reducir el número de widgets y pantallas de inicio que no uses.
7. Aplicaciones como el antivirus y etc a veces logran un consumo excesivo para lo poco que ofrecen.. yo he desinstalado la mayoría de las aplicaciones que venían en esta actualización [root]
8. En ajustes de audio, selecciona la cancelación de ruido automática para que si la pantalla está apagada y no hay música se pare.
9. Parece que lo que más te gasta la batería es la pantalla, mira en los ajustes de la pantalla a ver si tienes mejora de imágen o control de retroilum inteligente, te recomiendo poner el tiempo de apagado de la pantalla en el mínimo!
10. No parece que uses mucho GPS o blueetooth, pero también gastan lo suyo, prueba a usar GPS en modo ahorro de batería.
11. Usa aplicaciones para controlar qué es lo que te gasta realmente la batería.
12. Prueba a calibrar la batería, la verdad es que yo noté como estaba descalibrada al actualizar, busca en Play Store Battery Calibrator y tiene que salirte.

Ya me contarás qué tal!
Gracias por la respuesta pero muchas de esas medidas son para usuarios root y a mi eso de rootear no me gusta por el tema de perder la garantía de sony.
El tema de calibrar la batería hay que ser root? como se hace correctamente? lo cargas del 0% al 100% apagado, lo enciendes y usas la app?
Cómo cargas tu el teléfono, lo dejas llegar al 0%? Yo la semana que llevo con el lo he apagado sobre el 5% o así, sin dejar que se vacie y carga completa, salvo una carga que hice del 20 al 85 o así.

Subiré otra captura cuando este al 5% o así.
De momento voy estoy al 33% de batería, lleva 3h37min de pantalla (72% de consumo), estuvo activo durante dos horas (no continuas usándolo) con la nueva característica modo super vivído.
Responder Con Cita