Dentro de lo malo me parece que no está tan mal amigo! Un 17% en 2h..
De todas formas te recomiendo:
1. Activar el modo stamina todo el tiempo
2. Activar modo batería baja con menos del 20% y dentro de las opciones pones que no desactive wifi o datos cuando baje de 20% según necesites.
3. Con Xposed y Greenify te pones un acceso directo para hibernar y pones todas las app, cada cierto tiempo le vas dando [root]
4. Aplicaciones como SetCPU PRO y tricksterMOD son muy muy útiles, puesto que lo tengo como antes, en ondemand y no en governor, y si le bajas la frecuencia de CPU sigue funcionando como un tiro!! [root]
5. Aplicaciones para controlar el brillo como Lux Dash son el complemento perfecto, en este caso te regula el brillo según la hora, etc
6. Como ya sabrás, los widgets y fondos en movimiento también consumen recursos, y por lo tanto, batería: prueba reducir el número de widgets y pantallas de inicio que no uses.
7. Aplicaciones como el antivirus y etc a veces logran un consumo excesivo para lo poco que ofrecen.. yo he desinstalado la mayoría de las aplicaciones que venían en esta actualización [root]
8. En ajustes de audio, selecciona la cancelación de ruido automática para que si la pantalla está apagada y no hay música se pare.
9. Parece que lo que más te gasta la batería es la pantalla, mira en los ajustes de la pantalla a ver si tienes mejora de imágen o control de retroilum inteligente, te recomiendo poner el tiempo de apagado de la pantalla en el mínimo!
10. No parece que uses mucho GPS o blueetooth, pero también gastan lo suyo, prueba a usar GPS en modo ahorro de batería.
11. Usa aplicaciones para controlar qué es lo que te gasta realmente la batería.
12. Prueba a calibrar la batería, la verdad es que yo noté como estaba descalibrada al actualizar, busca en Play Store Battery Calibrator y tiene que salirte.
Ya me contarás qué tal!