Tema: [ CONSULTA ] Amago vodafone Motorola Defy
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/10, 01:00:06
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por multiled Ver Mensaje
Se puede hacer el amago cuando pasen 12 meses, si no pasan 12 meses unicamente te ofreceran descuentos en la tarifa. No hay diferencia si lo haces con 12 meses justos, que si lo haces una vez cumplida la permanencia.

Obviamente si al final haces la portabilidad al otro operador deberas pagar la penalizacion, pero al cancelarla no tienes que pagar nada. Por lo tanto puedes hacer el amago sin ningun problema (asegurate de que pasaste 12 meses, si es por alguna semana mejor que por dias)

Saludos!

EDITO:

No, cuando te meten permanencia no se añaden a los que tenias, osea, vuelves a tener 18 meses, no serian 24
Gracias por la aclaracion
Joder, y tengo que esperar mucho despues de cumplir los 12 meses? No puedo hacerlo al dia siguiente? porque estoy desesperao jajaja lo quiero ya.
La cumplo el 31 d diciembre, probablemente el mismo dia 2 pruebe suerte, a ver lo k m ofrecen, sino pruebo una semana después a ver si cambia el cuento.

Cita: Originalmente Escrito por chusestopa Ver Mensaje
aaaa ok ok mira es que tengo 2 opciones:

Tengo un contrato de orange que me cumplio el mes pasado el cual he tramitado la portabilidad a vodafone y me sale el Defy por 49€ con la tarifa diminuto.

Luego por otro lado tengo el contrato de vodafone que cumple el dia 15 de dic. 12 meses y claro ,.. si me va a salir mejor hacer un amago con vodafone cancelo la otra portabilidad... Seria muxo lio cancelarla o llamo a orange directamente y ellos se encargan de tod?
Hombre, ya que estás, yo haría la portabilidad a vodafone, y tendría las 2 líneas en la misma compañía...
Luego a la hora de amagar con la otra, una vez cumplidos lso 12 meses, o cuando acabes el contrato, seguro ke lo tienen en cuenta a la hora de hacerte ofertas...
Salu2
Responder Con Cita