Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/08, 15:55:09
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por midicloriano Ver Mensaje
Hola Bradley Bolton, con la herramienta "custom splash screens" se pueden cambiar las imagenes que salen al encender la Diamond, son las que salen antes de presentar el archivo "welcomehead.192.png".
Intenta descargartelo por ahi, yo lo tengo pero no se como subirlo, si me lo explicais y me dejais, lo subo. Este programa modifica y genera, los archivos MainSplash.nb y SubSplash.nb que están en la carpeta Windows.
Hola Midicloriano, estoy buscando en mi Diamon y no tengo por ningún sitio los archivos: SubSplasah y MainSplash.nb que le comentas a Bradley.
Yo cuando reseteo la Diamond me salen 3 pantallas:
- Una primera estática que dura un montón (Logo de Vodafone),
- Una segunda que es una pantalla animada de Vodafone que su imagen se incluye en el archivo START_VF. (Yo esta la he modificado por un gif animado pero no me gusta demasiado porque el gif es pequeño y la animación solo se ejecuta una vez)
- Una tercera que es una pantalla estática de Windows movile que su imagen se incluye en el welcomehead.192. (Yo esta la he cambiado por una personalizada modificando el archivo).
Es decir tengo localizadas las dos últimas pero me faltaría la primera ¿sabes cual puede ser y como se puede cambiar? Ya que los archivos que tu comentas en el post, en mi Diamond no están.
Muchas gracias por anticipado. Un saludo
Responder Con Cita