Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/10, 22:50:11
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

Cita: Originalmente Escrito por betinho81 Ver Mensaje
La verdad es que si que va muy bien, pero bueno en breve sale la version 1.1 que ya trae varias cosas mas y algunas de las de ahora cambiadas para que vaya mejor, asi que estate atento para descargarla e instalarla.

En cuanto a lo de android, te recomiendo que bajes una Build de las que estan en el foro y la metas en esta, eso si, tiene que ser antes de ejecutarlo por primera vez, sino tendras que borrar todo de nuevo e instalarlo para que se instale bien el android, pero bueno espera para la version 1.1 de verdad, ya veras que bien esta!!

Un saludo
compi una cosulta ,,,tu dices que android no va bien en el cambio de rom mmmmmmm yo lo ejecuto cada ves que creo tener una version lista ,,,y android al estar intalada en la sd siempre arranca perfecto y de echo siempre te guardara tu configuracion ,,,espero que me entiendas ,,,,,el cambio de rom no modifica en nada el android ,,, y el asistente de android que llevamos en la rom ,,,,practicamente hara 1 y mas ,,,pero siempre la misma tarea ,,ejecutar el haret.exe !!! despues es como si nosotros fueramos a la carpeta de andrid y lo ejecutaramos con nuestro dedo !! mira esto que te digo en las rom ,,porque de no ser asi mmm estamos en problemas !!! pero seguro que no !!
Responder Con Cita