
Cita: Originalmente Escrito por
hfreire
No entiendo en que responde a mi pregunta, no quiero saber como se hace, ya lei todo eso, la pregunta es si conviene xq la rom nueva es mejor o no.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero lo que en si confiaba ) y estoy seguro = es que Arsgom con su genial tutorial nos habla de todo lo referido a una rom y entre otras cosas los pro y las contras ,,estas ultimas no las vi jamas ,,,,,,pero el contesta casi todas tus preguntas !!
un cocinero cuando lanza una cocina ,,,siempre sera para mejorar las rom ,,y ponerle de lo ultimo lo mejor
no tiene ningun sentido

sino )cocinar una rom oficial pues


==
vamos que vasta estar un poco a la banguardia de los avances (por desirlo de alguna manera ) y aca en este mismo foro hay muchas rom que tienen portado lo mejor que hay hasta el momento y superando ampliamente en velociadad y funciones a cualquier rom oficial !!!