Cita: Originalmente Escrito por
narco1932
es mejor tener el modo de depuracion usb activado o desactivado no me queda claro unos dicen que mejora otros que y si ayuda el por que gracias si alguien sabe algo

El modo depuración es el que se usa para poder acceder al móvil con las utilidades del SDK de Android. Con estas utilidades, podemos acceder al sistema de archivos interno del movil y a la consola de comandos linux de la que dispone Android. Para activar el modo depuración debemos activar esta opcion: Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo->Depuración USB Esta opción conecta el móvil al PC como un “Android Composite ADB Interface” / “Android ADB Interface”, para la correcta instalación de este dispositivo necesitamos tener instalado el SDK de Android y cuando te pida los drivers decirles que los coja de disco y darle la ruta donde tengas el SDK de android, en concreto en el directorio “usb_driver“.
Esto lo tienes que activar cuando haces el rooteo, s-off, creo que el Titanium también lo pide... yo lo dejo siempre marcado para "quien" lo necesite.
EDITO: El Titanium no lo pide. Ahora no me acuerdo pero alguna vez me lo ha solicitado algún programa.