12/12/10, 22:02:45
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
|
|
Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
|
|
¿Con este rom pierdo mi IMEI? NO
2 ¿Uso la versión con boot.bin y sbl.bin subida en el principal del hilo , o la que aportan sin ellos en unas de las respuestas... La que no lleva boot ni sbl. Es lo mismo y te evitas un posible brickeo del movil
- CON - HE entrado en el hilo y ha desaparecido esa version solo esta sin (Aunque yo tengo descargadas ambas)
- SIN - http://www.multiupload.com/G6JZIOJ0K3
3 - El archivo 512.PIT ¿donde se consigue? Hay un post con chincheta que se llama tutorial para flashear con Odin, de un compi que se llama sihayqueirseva, alli lo encontraras
4 - ¿Se puede volver al ROM de Vodafone en caso de que me parezca una mi... el rom? Si haces un nandroid backup si, sino no, aunque creo que por el foro hay una copia de alguien que la hizo, pero no me preguntes donde, tendras que usar el buscador
5 - En Odin a parte de poner los archivos cada uno en su sitio ¿hay que hace algo mas en el terminal? (lo digo porque ayer me lance a la aventura y me daba error todo el rato (Con KAIS cerrado y todo).. (y he verificado que el recovery mode (Subir vol + Inicio + Power) y downloading mode (Bajar vol + Inicio + Power) funcionan) Tienes que abrir Odin y poner cada archivo en su sitio y marcar repartitio, todo esto con el movil desconectado del usb. Entonces enciendes en modo downloading (esto sabes hacerlo) y conectas al PC. Tiene que salir un recuadro amarillo que pone COMxxx, y en la ventanita que hay pone Added, entonces le das a Start y a esperar unos 3-4 minutos
6 - En el hilo pone las configuraciones de los APN ¿Esto es para configurar la red de datos HDSPA etc etc? Si en caso de ser asi ¿Sabeis en que parte se configura eso? Si no te lo detecta solo, que a mi si que me lo detecto solo, esta en Ajustes / Conexiones inalambricas / Redes moviles / Nombres de punto de acceso. Ahi lo creas
Saludos.
|