Ver Mensaje Individual
  #2603  
Viejo 08/11/14, 04:37:55
Array

[xs_avatar]
goyetus goyetus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 313

Me parece una autentica vergüenza por parte de Google que los teléfonos que ellos apadrinan bajo su ala, no tengan ya la actualización.

Que motorola (tengo dos motoG en casa y van de lujazo) se haya adelantado a la propia google, no es para tomarlo en broma.

He leído algunos comentarios intentando quitarle hierro al asunto (creo que algo de pelos y escroto) , pero desde luego, esta vez Google lo ha hecho de pena.

Si llega a España en buenas condiciones, mi próxima compra será el nuevo motorola droid (vaya preciosidad de bicho).

Google, ponte las pilas de una maldita vez, no entiendo a que leches están esperando. Que den al menos algo de información oficial al respecto, pq esta situación, empieza a cabrear a mas de un usuario.

Pronto TM by Blizzard.
Da error el video, asi que lo dejo suelto

Última edición por goyetus Día 08/11/14 a las 05:12:33.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyetus su comentario: