Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/10, 21:49:44
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioklle Ver Mensaje
El sabado fui a vodafone y a the phone house y no creais que les va mucho este movil.
La de Vodafone me dijo que motorola no le va mucho (ella tenia un wildfire).
El de the phone house vendio uns wildfire y un defy antes de que llegara y me dijo que iba mas fluido el wildfire!!! No me lo puedo creer, debe ser todo por el motoblur, seguro.

Entonces, pregunto a los que ya lo tienen y despues de ver el review si merece la pena porque estaba muy convencido y me han dejado fatal jeje!!
El marte tienen el defy y quiero ir a por el y asi verlo ya aunque en tienda hay que pagar por la tramitacio de la linea y si luego no te quedas en tu compañia actual (en mi caso vomistar) se lo quedan lo muy jodios.

Bueno, me ha entrado por los ojos el movil, que me decis??
Gracias y un saludo.
Pero no t fies de esa gente hooombre, no tienen ninguno ni idea. Una del thephonehouse, me decia que hay algunas aplicaciones, que tienen que funcionar con 3G, que con wifi no funcionaba... tu te crees la idea k tienen?
La wildfire, como t han dicho ES LA MAYOR MIERDA HECHA POR HTC...
Puede que el paso de escritorios sea más fluido, por el sense, pero será lo único en lo ke será más fluido el defy sin el motoblur, poniendole el launcher pro irá todo lo fluido que puede ir. Fíate de lo que dice la gente aquí sobre el teléfono, es posible que a esa gente no le interese vender un móvil tan bueno, al precio tan bajo que tiene. El wildfire también es barato, y lo venden como churros. Y quieren seguir así xd
Responder Con Cita