Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/14, 01:21:17
litosR9 litosR9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL - Lumia 1520
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al final consegui resolver el problema, no la desinstale directamente por miedo a no poder instalarla, ya que en la tienda del tlfno.no me aparecian los botones de "ver, instalar o actualizar ni de compartir" . Os explico como lo solucione por si a alguien mas le ocurre. Consegui reinstalar la aplicacion a traves de la web de windows phone, de la tienda usando el pc. A traves del movil, la app de whatsapp no aparecia disponible, asi que..intente hacerlo por la web.

Habilite la ubicacion del tlfno., despues de ver que el tlfno. no conectaba con la tienda de la web lei que habia activar en el menu de configuracion, en "Encuentra mi telefono": Usar siempre notificaciones de inserción (no SMS) para enviar comandos y aplicaciones al teléfono (esto permite enviar app desde la web al telefono), aparecera la app en la tienda del tlfno. como una descarga pendiente y después ya puedes instalar o reinstalar la app, a mi me salto un error "Error 8103010d" asi la desinstale del todo y ya si que me dejo instalarla. Restaure la app mediante la copia de seguridad y problema resuelto.

Estos de whatsapp deberian mirar por su aplicación aunque he de decir que les escribi un mail comentandoles el problema a horas raras y contestaron aunque me da que con una respuesta generica, para que comprobase versión a traves de la web...por cierto, el tlfno. esta sincronizado con la cuenta de nokia y con la principal de Microsoft (obligatoria con un windows phone).

Siento el rollo y espero que sirva de ayuda a alguien mas si os ocurre el problema. Saludos.

P.D: Despues de solucionar el problema lei que alguien le habia funcionado otra solucion, cojiendo una foto de una galeria e intentando compartirla via whatsapp, despues de probar varias veces la app volvio en si, de chiste....esta solucion no la probe porque la lei despues, no se si funciona.

Última edición por litosR9 Día 08/11/14 a las 01:59:17
Responder Con Cita
Gracias de parte de: