Tema: [ CONSULTA ] Telefono de repente ULTRALENTO
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/14, 22:45:46
Auricom Auricom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zte Blade
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Habia olvidado este post y ahora al venir a preguntar otra cosa me lo encuentro jajaja.
A ver, despues de trastear mucho y hablar con contactos mios, descubri que la puta app de facebook estaba en contubernio puteril con Firefox y me estaban comiendo el movil, literalmente.

Firefox me chupaba el solito casi mas de 200 megas de ram y facebook iba del culazo en las ultimas versiones, quedandose colgado yc omiendo cpu y ram que daba gusto . Desinstale ambas y al final mano de santo.

El problema es que veo que mi movil empieza a cojear y creo que va siendo hora de desvirgarlo metiendole una rom como hice con mi vetusto ZTE BLADE pero...me abrumo, veo una cantidad de roms enormes y no se cual elegir.

Que rom recomendais ? Casi tengo decidida la del note 3 pero no se si por consenso otra es mejor.

Por cierto, instale chrome como navegador y ahora me topo con otro problema...cuando bajo alguna foto esta no aparece en la galeria hasta PASADO UN BUEN RATO o reincie el movil lo cual...es una jodienda. Alguna solucion?
Responder Con Cita