Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/14, 21:45:19
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegonnc Ver Mensaje
Lamentablemente no hay casi soporte,el problema radica en nuestro chipset exynos que no es nada amigable a la hora de desarrollar roms ,mientras que el snapdragon del n9005 si es amigable (hay mas documentacion y demas del chip) lamentablemente y por ahora si tenes exynos se complica muchisimo.Yo estoy pensando en irme a un s5 o un lg g3,estoy harto ya de los celulares sin soporte.
 Cita: Originalmente Escrito por realbo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, yo estoy harto de la falta de actualizacion de Samsung y por la falta de roms para los modelos Exynos, por eso me movere a OnePlus One, cuando me venga el cel
Queridos Compañeros!!!
Tengan Paciencia, ya están Sacando todos los Secretos del Note4, S5, y otros!!! el Eynos que Tenemos da para varios Años, es tan solo tnener un poquito de Paciencia. por ejm., yo no pienso venderlo el mío y estoy a la espera del Note4 que ya hize mi pedido, según me indican que va a llegar acá en mi Paíz Bolivia, Santa Cruz de la Sierra, pero Resido en La Paz por motivos de Trabajo, me han dicho que llega en la Segunda Quincena el Homologado, acá va a llegar a Costar al Rededor de $us 750,00.- Paciencia Compañeros, Saludos!!!!
Responder Con Cita