Ok. He instalado el Sense tal cual lo indica la publikación. Me va excelente, pero tiene unos detalles a considerar. Primero: cuando se envia un mensaje de texto salía una notificación de enviado y un sonido avisando del evento. YA NO SALE ninguno de los 2. Segundo: en la ficha de SMS en la opcion MENU de esta mencionada ficha aparecen comandos sin traducir y al darles cliks no hacen nada. TERCERO: cuando se tiene un programa abierto y lo quieres minimizar no puedes, al darle en la "x" se cierra. He buscado la forma de desactivar esa función y me cambió la ubicación y ahora no se donde está. CUARTO: la ficha MUSICA no me funciona en absoluto, pienso que debe ser un problema que ya traia el telefono con una aplicación llamada "services.exe" que al encender el telefono me dice que ha dejado de funcionar. QUINTO: en cuanto a la ejecución y fluidez de la interfaz puedo acotar que al iniciar el telefono la carga es pesada una vez cargado la ejecución (en cuanto a velocidad) es muy similar a la original. Se nota un pokito pero muy pokito lento pero por lo pavito que ha quedado creo que pensandolo mejor no se nota. jajjaa
Es mi humilde aporte, agradezco al amigo que subio los archivos y las fotos y el procedimiento, Dios te bendiga amigo. Necesitamos mas gentes como tu.