Cita:
Originalmente Escrito por frodo
Buenos dias compañeros,tengo instalada la version 7 del maestro Make y todo funciona perfectamente.
Tengo un pequeño problema con el resco audio recorder v 4.62,cuando hago la instalacion del software todo funciona perfectamente hace sus funciones a la perfeccion.
No se por que motivo me fastidia la traduccion del resco explorer no toda pero algunas de sus opciones,por ejemplo neva carpeta,new folder,extraer aqui,extract here,y alguna que otra cosilla mas.
Por favor alguien me podria decir como puedo solucionar esto.
Muchas gracias por todo el trabajo que realizais los que entendeis de todo esto.
Un saludo.
|
Cita:
Originalmente Escrito por manolo quiros
Hola, algo similar me pasa a mi con el Resco Explorer. Ya lo pregunté hace unos días, aprovecho para volver a ponerlo a ver si alguien sabe algo:
".......tenía que instalar aparte el Resco Explorer y a la vez se instalaba una utilidad llamada System Info, que de una manera gráfica, te indicaba la memoria utilizada. Ahora no viene, y tampoco se puede "reinstalar" encima el Resco Explorer, ya que, por lo menos a mi, durante la instalación no pregunta el idioma y luego se queda en inglés.
Si fuese posible localizar esa pequeña utilidad para instalarla aparte se agradecería. La he buscado y no encuentro nada.
Gracias.
|
Con respecto al
Resco Explorer. la solución que yo apliqué fue instalarlo de nuevo en la SD, y aunque no me pidió el idioma, reinicié y estaba
en español, porque tomó los parámetros del que tiene instalado. Con esto recuperé
My FTP Locations, que tampoco aparecían en el Resco de la Rom, y las demás aplicaciones de
Resco Explorer 2010 v8.05 que vienen por defecto:
System Info, Resco Update, Resco Registry.
Espero haberlos podido ayudar.