07/11/14, 13:35:05
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Kikumor
Hola a todos. A ver si me podéis echar una mano, a ver si os pasa también a alguien o si se os ocurre algo.
Primero decir que la tablet va fenomenal: rápida, estable en todos sus problemas desde la útlima actualización de BIOS, pantalla buenísima. Pero el problema de la batería me trae loco.
He instalado Battery Bar para ver más información de la carga de la batería. Decir que de entrada, sale mediciones variadas de carga total, unos 6600 mwh de promedio, sobre un total de capacidad de 7300, con un desgaste de batería variable entre el 7% y el 12%. Como sabéis, la capacidad de la batería teórica es 7800 mwh. Comentar también que en una carga llegó a marcar 7500 de carga. Vaya, que marca lo que quiere.
Pero lo peor es la anarquía de las mediciones de batería: igual baja meteóricamente, que se mantine a 0% durante rato, y cuando reinicias igual pasa de un 55% a un 35%, que igual pasa de un 5% a un 23%. Dentro de este caos, creo que no me dura lo que comentáis que debe durar. El tiempo total de duración de batería a plena carga pone que varía entre 5h y 7 h, pero no es real. Agradecería si alguien puede comentar mediciones utilizando por ejemplo dicho programa Battery Bar (gratuito).
¿Me recomendáis restaurar a fábrica, instalarle la imagen de Onda de Windows 8.1 de julio (aunque ya me llegó con la bios actualizada de esa fecha, con lo cual casi seguro que trae dicha versión)?
Es para descartar un fallo de batería de fábrica, lo cual sería un problema serio para cambiarlo a China.
|
A mi me pasa practicamente lo mismo, cada vez que apago y enciendo, me marca valores diferentes, a veces mayores y a veces menores.
Has dado con que puede ser??
|