Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/10, 17:31:32
Array

[xs_avatar]
vicenfox vicenfox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, htc magic, n97 mini, 5800, lg gt 505

Cita: Originalmente Escrito por PAPIREY Ver Mensaje
Ya os contarč con certeza en la proxima factura si me me cobran o no,lo que tengo claro es que si me pasan esos 700 u 800 euros,ya estoy devolviendo la factura,porque a saber cuando me devuelven el dinero,y mientras el palo va y viene ellos ya han cobrado y Yo a dos velas,ya os contare,Saludos a Todos!!!..........
no te preocupes, ya que dependiendo de los apn de vodafone que tengas puestos en el telefono, cuando miras tu consumo de datos puede salir 0 euros o puede salir el consumo gastado por gprs. Yo llevo gastados este mes 587 euros y todavia me queda una semana para cerrar facturacion aunque he llegado a gastar mas de 1300 euros entre el movil y el portatil por que me quede mas de 2 semanas sin internet en casa y mi amigo barnacle estaba alli para ayudarme.

cuando cierren facturacion te aplicaran tu tarifa plana de 15 euros mas iva, asi que no deberias preocuparte aunque es verdad que yo tambien el primer mes que contrate la tarifa plana y vi 300 euros de internet a la semana de tenerlo contratado, me dio un tembleque por el cuerpo que no te voy a contar y hasta que no me pasaron la factura no dormi tranquilo.
Responder Con Cita