Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/10, 17:14:19
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por golumgolum Ver Mensaje
Bueno, he de decir, que me encantan las MIUI que empece con las de MOITO, segui con las de apside, pero, creo que como todo, no se puede estar cada semana sacando o intentado sacar chorradas nuevas... asi que he tenido que quitarla constantes FC por HTC_IME, que si el market nuevo no va, la radio FM igual...
FC por HTC_IME? has instalado otro teclado a parte del que lleva? explica un poco ese fallo por que criticar todos sabemos pero creo que ayudaria mas si se criticara constructivamente.
El tema del Market. Lo mismo que antes, si pones algo que no va en la ROM te arriesgas a que no funcione, y no hablamos de una app normal, sino de una app del sistema que puede tener dependencias en otras apks (como realmente las tiene)
La radio FM. Si no explicas el que no va no podemos ayudarte. Hasta ahora uso la radio practicamente a diario y no he tenido mas problemas que la falta de señal en algunos sitios, por lo demas perfecto.
Criticar constructivamente por favor.

Cita:
y despues cosas que no logro comprender, para que quiero dos reproductores de musica? por cierto el de la MIUI con 4 iconos de Artista-Albumes... es muy bueno, pero en esta ultima rom me han salido cosas en chino, y el otro reproductor, sinceramete, a mi gusto, tiempo perdido..., es horrible.
Bueno aqui te puedo dar la razon, la semana anterior lleve los 2 reproductores y al final quite el lithium por que no me solucionaba nada, si apside lo mete es su decision y punto para algo es su rom. Existen varias maneras de quitarlo sino te interesa, tampoco es el fin del mundo.
Respecto al MiuiMusic, donde te ha salido en chino? yo aun no lo he visto y apside te puede decir que soy muy meticuloso con esos temas, busco y rebusco hasta hartarme...

Cita:
En fin, asi que he decidido cortar por lo sano y volver a la rom original... si si, a la original, hasta que esto no se estabilice un poco creo que sacrificare la radio fm, pero bueno, ya en esta ultima no me funcionaba, asi que bueno, seguire por aqui viendo como van las actulizaciones...
No os lo tomeis a mal, pero creo que la rom es muy buena, y que se deberia parar un momento, estabilizarla 100% y despues intentar ir metiendole cositas, pero de este modo es como contruir un castillo de naipes, a poco que lo toques se cae todo...
Aqui nosotros nos lo tomaremos como queramos pero os recuerdo que somos unos simples traductores, podemos hacer algun arreglo como el de la camara pero sin los conocimientos apropiados es imposible arreglar cosas que ellos (los chinos) vas a acabar arreglando.

Un recordatorio: MIUI sigue siendo un proyecto beta, con todas las consecuencias que conlleva.

Ahora, una peticion: esta bien que digais lo que falla y lo que no os gusta pero no dejeis caer estos comentarios que no ayudan en nada por que no aportan datos concretos, son solo una reflexion en voz alta que a nosotros solo nos lleva a una conclusion: que la rom esta verde y que quizas no merezca la pena seguir traduciendo semana tras semana hasta que no salga de ese estado "beta" y se convierta en una version "final"

Saludos