Nuevos ZTE V5 Max y V5s
No se si ya habéis visto estos dos nuevos ZTE, han salido hace muy poco, y creo que todavía no se envían o eso me han dicho en una tienda China!
Empiezo con el ZTE V5 MAX que viene con 5.5 pulgadas y resolución HD(1280x720) el procesador es un Qualcomm Snapdragon 410 quad core de 64 bits con 2 GB de memoria RAM y de 16 GB de almacenamiento interno, su cámara principal es de 13 megapíxeles con una apertura F2.2 y la frontal es de 5 mpx, pero cuenta con una lente de gran angular de 88º, además el software de la cámara es muy completo e incluye muchísimas opciones. compatible con redes 4G, 3G y GSM y dicen que estará disponible en color blanco, rosa, verde y amarillo pero yo solo lo veo de color blanco.
Y el nuevo modelo del ZTE V5 ósea el V5S posee una pantalla de 5" HD igual que la anterior, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y una batería de 2.400 mAh.
El resto de características como las cámaras, el procesador Snapdragon 410 y el soporte de redes son completamente iguales a las del ZTE V5 MAX.
Ambos con la versión de Nubia UI 2.5 como novedad trae el doble toque de pantalla para bloquear y desbloquear.
Los precios dicen que al cambio el Z5 MAX vendría a ser 128€ y el V5S 10€ menos... Pero he visto el MAX por unos 180€ mas o menos. Así que el mini me imagino que por unos 160-70€ se podrá encontrar también.
Personalmente me gusta el ZTE V5 MAX, y como ando a la caza de un dual sim, lo tendré muy en cuenta.
Como los veis vosotros????
|