Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/14, 11:58:09
mangafan mangafan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, la verdad es que quise darme un poco de prisa en sacar el video porque estoy preparando un viaje a Canarias para este finde, y si no lo hacia ahora no me daria tiempo hasta la vuelta en una semana. Queria meter un juego como el Kritika que estoy jugando para ver que tal va, pero la demo esa creo que es para el test, si el Kritika va decente en mi Xperia S que es de doble nucleo, tiene que ir bien en este Nura, y te digo que es un juego con ciertas exigencias.

A mi lo que me parece que lagea un poco en el menu principal, pero en el resto va suelto. Lo mejor de todo es la bateria, se nota MUCHO, lo cargue ayer por la mañana y hoy, 24 horas despues, esta al 85%. Claro, que mi pareja, que es para quien esta destinado el Nura, no lo usa tampoco mucho, pero el viejo Galaxy S, con el mismo uso, le descargaba un 40-60%.

Lo del descuadre lo note, pero es que estaba trabajando en un espacio muy reducido, y encima entrando gente todo el rato en la habitación. Sumado a lo que ya digo del tiempo que ahora mismo no tengo.
Responder Con Cita