Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/14, 11:49:45
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream
Versión de ROM: KRoM Jelly Beam
Versión de Radio: MAIDEN \nn/
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por peterbishop8 Ver Mensaje
Bueno pues os pongo las capturas de todo lo ke tengo congelado y lo retocado con el modulo amplify. Aviso ke yo no uso nada de google,ni sincronizaciones de ningun tipo, solo wasap y outlook, todo lo demas greenify a saco. Solo una vez a la semana o así uso la play store y para ello descongelo los procesos (ke son puro veneno): play store,marco de google play y servicios de google(si haceis esto, cuando descongeleis todo y abrais play store no os rulara a la primera, cerrais y volveis a abrir y listo) y cuando termino los vuelvo a congelar. Cualkier duda aki estoy

Como curiosidad la bateria del 3% al 2% se pega 20 o 30 minutos, sera ke esta jodidilla la pobre, el anterior dueño la superreventaba jajaj, la semana ke viene me llegara una nueva y espero ke aun dure muxo más [emoji2]
Gracias por el aporte crack!
Unas dudillas sobre el amplify, la única forma de modificar alguna app en comprándola no? su función es impedir que las apps despierten el terminal? si es así para eso tenemos también el OppApps vía mod que preparo Klurosu o vía Xposed también y nos permite controlar los permisos de cada app, aunque dan menos información de esa claro.
Responder Con Cita