Bueno, he de decir, que me encantan las MIUI que empece con las de MOITO, segui con las de apside, pero, creo que como todo, no se puede estar cada semana sacando o intentado sacar chorradas nuevas... asi que he tenido que quitarla constantes FC por HTC_IME, que si el market nuevo no va, la radio FM igual... y despues cosas que no logro comprender, para que quiero dos reproductores de musica? por cierto el de la MIUI con 4 iconos de Artista-Albumes... es muy bueno, pero en esta ultima rom me han salido cosas en chino, y el otro reproductor, sinceramete, a mi gusto, tiempo perdido..., es horrible.
En fin, asi que he decidido cortar por lo sano y volver a la rom original... si si, a la original, hasta que esto no se estabilice un poco creo que sacrificare la radio fm, pero bueno, ya en esta ultima no me funcionaba, asi que bueno, seguire por aqui viendo como van las actulizaciones...
No os lo tomeis a mal, pero creo que la rom es muy buena, y que se deberia parar un momento, estabilizarla 100% y despues intentar ir metiendole cositas, pero de este modo es como contruir un castillo de naipes, a poco que lo toques se cae todo...