Ver Mensaje Individual
  #208  
Viejo 07/11/14, 10:14:49
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Jeje, creo que tú estás muy lejos a entender lo que te estoy explicando, y yo paso de ir a buscarte para hacértelo entender.

Se ve que a tí te importan bastante poco las personas y prefieres presentarte delante de ellos como, mmm, como lo diría, como un vejestorio? Un choni? Repudiando a la gente diciendo "bah, pues si no te gusta no me llames colega, no me dió la gana, tio, déjame tranquilo ya pesao, pos bórrame que no me vales pa naa" osea, esa es la solución en vez de/antes que callarse, según tú, no? En otras palabras, antes de que whatsapp se adapte a nosotros, nosotros tenemos que adaptarnos al whatsapp, cambiando nuestras personalidades, nuestras conductas y tratar a todo el mundo como la última basura, eso si, menos a tu jefe. Vaya España más bonita te ves tú con esos ideales.

Se nota la educación de la que presumes pero brilla por su ausencia.
Jajajajajajaja que si! Que tienes razón! Me has pillado, soy un choni vejestorio, que no contesto a nadie que maldigo cada vez que me suena el móvil a quien me haya mandado el whatsapp de turno cagándome en toda su descendencia... Y cuando les veo en persona les digo, todo lo que tu dices... esa explicación es para ti para que te quedes contento con tu razón.

Un simple... "tío, luego te escribo que estoy ocupado" o ni eso... leerlo y cuando puedas contestar "perdona tío, estaba liado, que te pasa? cuéntame" tan difícil es actuar con sinceridad? Si es que... hasta viene mejor el doble check! Tienes tres mensajes te conectas lees el importante contestas y los otros dos, contestas cuando puedas... antes salía tu última conexión, y los tres que te mandaron el mensaje daban por sentado les habías leído...

Ale! Señorito educado (también tendrías que mirar tú, tu educación no haces más que intentar faltar) jajajaja por parte tema está zanjado, pasé usted un bonito día [emoji4]
Responder Con Cita