Después de escribir en el foro instalé la nightly #51 y la verdad es que se sale. Estaré un tiempo con esta y ya comentaré en el hilo de Cyanogen. También tengo la curiosidad de instalar Openfire. Lo único que aún no se cómo se hace para poder utilizar dos roms a la vez o bien guardar la configuración de todo para la próxima vez. Probé guardando al configurcióna de apps y datos con Titanium y cuando migré a VillainROM todo perfecto. El caso es que se me ocurrió formatear la SD y como tenía una copia de seguridad en el PC pensé que copiando el contenido de la backup de Titanium me reconocería las apps. Ahora no lo reconoce y la verdad es que es un poco púa porque para activar el Whatsapp tengo que volver a pagar. Así que de momento paso se volver a cambiar hasta que no domine las backups. No sé, sabéis de algún tutorial donde lo explique de una forma fácil o bien me sabrías decir qué es lo que hay que hacer exactamente?
Gracias de nuevo
PD: He seguido los tutoriales de cómo rootear, cómo utilizar Titanium y cómo utilizar ROM Manager de la Wiki.
EDITO: Si desde el recovery pincho sobre nandroid y luego Backup se me guarda con todas las apps y configuraciones de usuario? Y de ser así: ¿En qué directorio se guarda?