Bueno , pues os pongo aki el mod ke yo he hecho de la rom
Basicamente he kitado/añadido apks , y sobre todo me centre en eliminar todo rastro de los colores naranjas del gingerbread ke tanto odio , por lo ke los botones y todo eso seran los ke tuvimos ultimamente en froyo , y del gingerbread he dejado los menus negros , la barra superior , las animaciones y el desbloqueo de pantalla (AUNKE SIGO QUERIENDO TENERT EL DE SAMSUNG)
CAMBIOS:
_Eliminado Launcher Pro y la carpeta backu del launcher pro que estaba en sdcard
_Eliminados tambien el Gingerbread Launcher
_Eliminados sgsinfo , spareparts , sgstools y sgstoolbox (aunke no lo borré , pero no se instala)
_Añadidas las apps de serie como el Aldiko o los widgets de samsung (me han faltado el Layar , el weather clock , y me gustaria poner el live wallpaper "ocean-wave" ke teniamos en eclair pero no hay manera)
_Los cambios esteticos ke he mencionado arriba
_Wallpaper por defecto ke me gusta (fondo azul con gotas en plan iphone 4 pero me gusta mas)
_Y bueno , no se si algo mas , basicamente les gustara a quienes usan el touchwiz (tiene el mismo , el de serie) y como a mi no les gusta nada ke los menus sean naranjas , sobre todo estando acostumbrado a ke sean azules ke kedan muy bien
DESCARGA:
http://www.wuala.com/alexir/GALAXY%2...Darkys_5.2.zip