Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/14, 08:07:01
Array

[xs_avatar]
Exergux Exergux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Bluboo X2
Tu operador: Movistar
Hay otras opciones, pero este puede ser tu telefono.

Cita: Originalmente Escrito por Huevooo Ver Mensaje
Alguno lo recomienda ? Yo quiero comprar un móvil y me estoy fijando en barios y este ya lo había visto pero no se me agarran mis dudas...

La batería realmente no es de mi importancia porque si lo uso lo uso dentro de casa...
Yo tengo ahora este Telefono, y te platico los detalles a considerar.

Estetica: Bonito, es de plastico, los botones de navegacion retroiluminados se alcanza asomar la estela de led. le doy un 9/10

Rendimiento: es rapido, fluido, cabe mencionar que estoy en 4.4.2; tiene 1GB RAM(500MB Libres + - Aprox. y de espacio para APPs es de 6.90GB y almacenamiento para fotos, musica, etc. es de 6.40GB).

Bateria: Lo cargo todas las noches; y aprox al medio dia una media carga; el uso que le doy es Moderado, (explorador, whastapp, youtube) para jugar lo conecto a la toma de corriente. Tiene un modo Ahorro de Energia. (aunque me falta optimizar la configuracion para ayudar a reducir el cosumo)

En mi opinion personal, es un buen telefono para alguien que esta en su casa, negocio o lugar donde haya toma de corriente. pero si eres muy callejero puedes comprarte un banco de energia y solucion.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Alrair Ver Mensaje
Hola. Yo le regalé este teléfono a mi novia, venia de un Galaxy S y está muy contenta. La pega que tiene es el gps, en movimiento falla pero metiendole mano he leído que se puede apañar (al teléfono no a mi novia jajajaja) Respecto a la batería deciros que lo pone a cargar más o menos lo mismo que yo el HTC One M7. Comentar también que aunque lo venden como que lleva ranura para sd es falso, pero con la que lleva el propio teléfono a ella le sobra.

Si alguno lo conoce y sabe si se puede rootear me haría un gran favor.

Un saludo
Si... Le acabo de hacer Root y todo bien...

Última edición por Exergux Día 07/11/14 a las 08:09:07.
Responder Con Cita