Cita:
Originalmente Escrito por xavierif
Soy uno de los interesados en este aparato. Andaba viendo vídeos por Youtube y he dado con este en el cual explica la problemática de tener el estabilizador de video activado en las opciones de grabar a resolución de 720 y 1080. El problema que surge es que aparece la imagen grabada con un efecto "ondulado" en ciertos elementos. Fijaos en este video a partir del minuto 27:10 que lo explica y lo muestra
youtu.be/-OyNWrQJzMY?list=UUB2527zGV3A0Km_quJiUaeQ
Me he quedado de piedra, como un terminal de estas características y precio, le activas el estabilizador para grabar vídeo a alta resolución y graba así, como he leído por aquí en algún post, nos toman el pelo o que? A mi una de las razones por las que este terminal me gustaba era porque pensaba que tenía una muy buena cámara pero al ver esto... que claro que es una gran cámara pero pienso que ni por características técnicas ni por precio debería esta marca permitir que sucediese esto. (resultará que es mejor cámara la del S5 ?)
|
Pues yo pienso como como tu, pero ya no solo la del S5, si no la del IPhone 6 y 6 Plus, G3, y los he tenido todos y puedo decir desde mi Experiencia es que son mejores Camaras las de estos Moviles a la del Note 4, y que conste que Mucho a mi Pesar!!
Un Saludo.