Hola, pues bueno al final me he ido al XperiaFirm y he bajado la versión USA.
Posteriormente aplique el kernel root que proporciona DoomLord en xda con recovery CMW + Root.
Y todo va como de seda, no se si soy yo o que onda pero noto menos calor. También Antutu benchmark 5.2 ha subido de 37500 puntos (con stock kernel) a 39144 puntos, sin optimizaciones de cu governor ni más.
Lo único que noto es un error en la app de PlayStation (82E01003) lo cual es raro porque en la madrugada me conecto sin problemas (pero bondades probar la vinculación con ps4), algunos dicen que es el root lo cual no es verdad lo.probé antes de ser root en una instalación completamente limpia. Otros afirman que es el desbloqueo del bootloader (al no estar las DRM Keys) estoy pensando que puede ser eso no puedo comprobar ya que no hice respaldo de mis DRM keys.
Sería la única forma de proteger que estas app sean solo para dispositivos Sony Xperia. A ver que pasa, ya que otros comentan que sus z3 y z3 compact solo dura online unos segundos y pierde la.conexión y mucho lag.
Fuera de eso todo es funcional, o bueno y no tengo xreality esperare que saquen otra custom rom que permita forzar el xreality en bootloader abiertos (como existenz y Aur-rom)
Estoy subiendo el TFT de la versión unbranded americana que descargue y compile para la comunidad.