Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/14, 22:00:36
Kalymero Kalymero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Magic, HTC Tattoo, Galaxy S, Galaxy SII...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tomich Ver Mensaje
Por lo que he leído, algo que a mi me daba mucho miedo que eran, los defectos de wifi y las roturas de las esquinas. Ha sido parte de las primeras unidades.
¿Qué tal os va a este tema a vosotros?

Es que a 279 me tira mucho ....
La mia el wifi funciona perfecto, y las esquinas dicen que fué una primera remesa que salió defectuosa, pero no se como identificar si una tablet es de la remesa de las esquinas malas o no, en el tema del wifi he visto gente que al tener la tablet en posicion apaisada y poner la mano tapando la zona del lapiz se quedaban sin conexión, es decir su velocidad de navegación es cero, no funciona, en la mia si pongo ahí la mano baja la potencia de la señal unos 10dbm medido con el wifi analyzer, pero la velocidad se mantiene inalterable y no se corta en ningun momento, esto le pasa a casi todos los dispositivos si le apantallas con la mano la zona de la antena, lo que no es normal es que te corte la conexión de datos, para probarlo si falla o no pasais el speedtest y poneis la mano en la zona del stylus, si teneis la velocidad normal la tablet no tiene problemas, si es cero y no puede realizar el test es que tiene problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de: