Bueno pues al final me he animado a cambiar la ROM de mi TYTN, tras leerme toooodo el post, he sacado estas conclusiones, corregidmelas si me equivoco porfavor, pues no quiero cagarla.
He decidido meterle la UltraFull, pues no conozco la mayoria de los programas (por no decir ninguno XD) y de esta forma los podria probar y conocer, luego, la intencion es anotar los que uso y ver que version los tiene y cual no, y proceder a hacer los cambios necesarios...
Por lo que entiendo, que me bajo la version del ROM que me interese (lite, full, ultrafull, etc...), la descomprimo en una carpeta cualquiera, conecto la PDA mediante el cable USB al pc, y ejecuto el EXE que viene en el paquete ZIP. Luego... rezar un padre nuestro.
No es asi?
Lo unico que he leido en el ultimo post de Garfiel que es muy importante tener el "Hard-SPL" pero no se lo que es, y lo que es peor, no lo encuentro por ninguna parte! alguien puede ayudarme??
Gracias! quedo a la espera de respuesta para tomar una decision! Un saludo a todos, y a los Maestros dar las gracias por su trabajo!