Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/10, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
fran10kid fran10kid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Hola! bueno, mi problema es el mismo que el de algunos compañeros , que no me pasa de la pantalla de Galaxy S y lo he dejado mas de 20 minuos, he flaseado a la jpu ( no la limpia, la normal ) he restaurado a los valores de fabrica, y ya he flaseado el PDA del clockworkmod + ULF por odin y al reiniciarse meto la carpeta de Darkys 5.2 en la sd interna ( decir que solo me la lee abriendo marcando la opcion de "samsung kies" en conectividad del telefono " en almacenamiento masivo no me lee el usb , bueno , y al reiniciar en modo recovery para flasear pues eso, selecciono la darkys 5.2.... y se instala, pero al darle a reboot system now , se reinicia y se queda en la pantallita blokeado ( me habla la chica diciendo nose que de terribol o noseke en ingles que no entiendo ) y nada, no pasa de ahí , he flaseado muchisimas veces ya, incluso he probado meter en vez de clokworkmod + ulf el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.15.3 y el problema con ese esque no se como buscar la version, porque solo me sale la opcion en el recovery de "update.zip" y eso que he renombrado la carpeta de la version "darkys 5.2 gingerbread a update.zip y nada " me da error de que no lo puede leer, tmb he pasado el redtaurador ese que comento vvaleta de voodoo lagfix o noseke, y tampoco he podido! no se que hacer.. .:S
yo tengo el mismo problema q tu cuando intento flashear a la rom "darkys 5.2 gingerbread" desde CMW me habla la chica y de ahi no pasa. hay alguna solucion???
graciass
Responder Con Cita