Cita:
Originalmente Escrito por limp2loose
Buenas les dispongo aqui mi problema y mi "solucion" a ver que les parece
Cierta noche de fiesta en piscina decidi sacar mi flamante sony Xperia z2 para sacar unas fotos a las chatis y asi intentar chulear un poco de movil, tras una gran cantidad de fotos y videos sobre el agua (preferi no meterlo dentro por si las moscas aunque las gotas le salpicaban y el movil estaba mojado) mi movil decidio marcharse sin despedirse
Esto era junio y mi movil no tenia ni 3 semanas de uso, decidi llevarlo a orange a que lo mirasen
Una semana despues me lo devuelven diciendome que esta mojado (QUE SORPRESA) y que la garantia no se hacia cargo de ello (esto si que me sorprendio mas, ya que estaba borracho pero puedo asegurar que las tapas estaban cerradas)
desde junio/julio donde ocurrio este desafortunado accidente hasta hoy he estado utilizando mi movil como pisapapeles, ya que en mi casa hace mucho viento y no queria ver volar por mi habitacion todos los apuntes de la universidad.
La semana pasada decidi ir a the phone house a por otro Z2 cuando me dicen que me compran el antiguo dandome un vale de 82€!!!!!! y que si hago todo por internet el vale me lo ingresan como dinero en efectivo en la cuenta!!!!!
Mi duda es: tiene alguna utilidad tener un pisapapeles valorado en 600€ en casa y algun dia le podre sacar mas beneficio que ese o por el contrario creen que deberia ir a the phone house venderles mi movil y disfrutar de esos 82€?
GRACIAS
|
Ponte en contacto con SONY para que se lo lleven a su SAT, pasa de orange