|
pues yo no tengo problemas ni con el contador ni con la distancia, estos dias he medido en varias ocasiones el ir contando mis pasos y desde google maps en una caminata gorda el mirar la distancia recorrida.
En los pasos el desfase de 2000 pasos fue de poco unos 20 pasos de diferencia de la miband (MENOS) y en distancia menos de 100 metros ahi yo por lo menos estoy contentisimo.
La distancia la medi poniendo el recorrido en googlemaps andando y fui añadiendo destinos y modificando las rutas para que fueran las mismas calles por las que pase y me salio practicamente exacto.
El porque teneis esa diferencia. pufff ni idea estais seguros de tener bien la medida de la altura??? pues la distancia y velocidad la calcula mediante esos datos.
Por otro lado siendo mas pesimista podria ser fallo de la miband pero no se yo estoy contentisimo y me va de lujo.
Al igual que el dormir y despertarse las horas me las marca bien y me despierta siempre bien ya no uso ningun despertador que no sea la miband y las horas que he dormido me las marca OK desfases de 10-15min a lo maximo al dormirse.
|