Si si , eso es asi. El que se gasta mas es por que quiere, pero no por que lo necesite.
Ya te digo , yo a mi amigo le recomende el g2 y asi , prefirio gastarse una pasta en el iphone para luego no saber ni como funciona itunes. Ahi lo tenias , no sabia meter la musica y me decia que que bien se escuchaba spotify version free en el iphone... y yo en plan alma de cantaro , sabes a cuantos kbs estas escuchando la musica , ¿ por que no lo metes por itunes ? y me dice , ah es que no se como va...
Es algo complicado , mi padre le igual , igual que ha muchos amigos , le dije que el g2 era un pasada , ¿ que para que se iba gastar mas dinero en un s5 si era casi lo mismo ? pues hay que pagar mas... por que pagar mas es sinonimo de mejor , asi piensan sus cabezas, pero por que no entienden , lo cachondo es que siempre me acaban preguntando a mi pero al final no me hacen ni caso , asi que les doy la razon , y que cada uno se estampe como quiera.
Yo compro un g2 por una carectiristicas tecnicas , otro simplemente compran terminales por la prublicidad o las corazonadas que les dan , pero no por su hardware que es lo que yo me fijo.
Quien no sabe que compra esta claro que paga mas pensando que obtiene mas, solo se guia por marcas y modelos , en realidad , tu les preguntas por la gpu , la cpu , la tecnologia de pantalla , que tipo de ram lleva si es de ddr2 o ddr3 , etc , etc , etc... y te dicen ¿ Uh, pues no se , de las ultimas ? , quien entiende un poco , sabe que aun que hoy el g2 aun por estar por 3xx euros sigue siendo y es un pepino. Parece como que si no te meten un sablazo brutal de precio , algunos no estan mas tranquilos.
Y quien se quiera gastar mas que se lo gaste!