Cita:
Originalmente Escrito por Luedarc
Buenas. ¿Sabes lo que me pasó ayer? Que metí un adaptador micro-sim (porque tengo nano, craso error) en mi Lumia 1020 y ahora no sale la bandeja, se queda atrancada y sólo sale unos 4 o 5mm...
Estoy bastante acojonado tras leer todo este post, y no sé si directamente romper la bandeja para poder abrir el teléfono y terminar de sacar la bandeja, o llevarlo al SAT de Almería (que es una tienda que lo envía directamente a Madrid), o qué... Joder qué putada.
|
Justo ahora acaba de llegarme mi Lumia 1020 del SAT por esa razón. En mi caso, tiré de la bandeja de varias formas hasta que conseguí sacarla. El resultado fueron 5 pines, de los 6 que leen la sim, rotos. Eso no lo cubre la garantía, y el SAT de Nokia la única solución que da es cambiar la placa (200€). Así que, yo de ti, no sacaría la bandeja y lo llevaría al SAT más cercano para que te la saquen.
Al mío, creo que lo repararé yo mismo soldando unos pines nuevos (6€). Porque pagar 200€ ahora mismo para reparar este teléfono, creo que no merece la pena, aunque hace 10 meses me costó 640€ ...