Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/14, 15:51:20
maverick7081 maverick7081 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi A2
Versión de ROM: Pie
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Luedarc Ver Mensaje
Buenas. ¿Sabes lo que me pasó ayer? Que metí un adaptador micro-sim (porque tengo nano, craso error) en mi Lumia 1020 y ahora no sale la bandeja, se queda atrancada y sólo sale unos 4 o 5mm...

Estoy bastante acojonado tras leer todo este post, y no sé si directamente romper la bandeja para poder abrir el teléfono y terminar de sacar la bandeja, o llevarlo al SAT de Almería (que es una tienda que lo envía directamente a Madrid), o qué... Joder qué putada.
Justo ahora acaba de llegarme mi Lumia 1020 del SAT por esa razón. En mi caso, tiré de la bandeja de varias formas hasta que conseguí sacarla. El resultado fueron 5 pines, de los 6 que leen la sim, rotos. Eso no lo cubre la garantía, y el SAT de Nokia la única solución que da es cambiar la placa (200€). Así que, yo de ti, no sacaría la bandeja y lo llevaría al SAT más cercano para que te la saquen.

Al mío, creo que lo repararé yo mismo soldando unos pines nuevos (6€). Porque pagar 200€ ahora mismo para reparar este teléfono, creo que no merece la pena, aunque hace 10 meses me costó 640€ ...
Responder Con Cita