Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en una cosa, es verdad que el Nexus 5 va de vicio, y de hecho lo compré para pasarme una buena temporada sin cambiar, pero es que lo que más me llama de este no son son sus especificaciones (lo último de lo último, no me llevo por eso a la hora de escoger), sino la batería. Una batería de tal capacidad en un tamaño tan reducido mola un huevo, y si a eso le añades, la calidad en los materiales que usa motorola, el soporte que está teniendo últimamente, cuidando cada detalle (véase que hasta el moto E lo van a actualizar a Lollipop), no me podéis negar que es una golosina en toda regla ja ajaja.
Todo esto hablando desde lo poco que se ha visto, todavía queda por analizar muchas cosas del terminal a fondo, la propia duración de la batería, si va a ser tan espectacular como se espera, el brillo de pantalla en exteriores, posibles defectos de fabricación, y un largo etc. Pero mirando por encima todo esto, no creo que defraude demasiado el smartphone perfecto no existe, pero este está muy muy cerca. Saludos
PD: el nexus 5 tiene vida para rato, y lo voy a aprovechar, por eso no pienso comparar este Moto Maxx hasta que pasen unos buenos meses, si es que llega a aquí, y sobre todo cuando haya bajado su precio de salida. Saludetes que ya me estoy enrollando de nuevo.