Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/14, 15:42:40
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en una cosa, es verdad que el Nexus 5 va de vicio, y de hecho lo compré para pasarme una buena temporada sin cambiar, pero es que lo que más me llama de este no son son sus especificaciones (lo último de lo último, no me llevo por eso a la hora de escoger), sino la batería. Una batería de tal capacidad en un tamaño tan reducido mola un huevo, y si a eso le añades, la calidad en los materiales que usa motorola, el soporte que está teniendo últimamente, cuidando cada detalle (véase que hasta el moto E lo van a actualizar a Lollipop), no me podéis negar que es una golosina en toda regla ja ajaja.

Todo esto hablando desde lo poco que se ha visto, todavía queda por analizar muchas cosas del terminal a fondo, la propia duración de la batería, si va a ser tan espectacular como se espera, el brillo de pantalla en exteriores, posibles defectos de fabricación, y un largo etc. Pero mirando por encima todo esto, no creo que defraude demasiado el smartphone perfecto no existe, pero este está muy muy cerca. Saludos

PD: el nexus 5 tiene vida para rato, y lo voy a aprovechar, por eso no pienso comparar este Moto Maxx hasta que pasen unos buenos meses, si es que llega a aquí, y sobre todo cuando haya bajado su precio de salida. Saludetes que ya me estoy enrollando de nuevo.
Es cierto, que el tema de la batería ya depende del uso que le dé cada uno y si es uno de los grandes handicaps de cualquier teléfono. Habría que ver que tal va este motorola con más batería y cuanto dura realmente. En general a mi me va aguanta de sobra desde que me levanto hasta que me acuesto, aunque siempre que no me dé por jugar en exceso o similar. La verdad es que ya me he acostumbrado a cargarlo prácticamente todos los días. También tengo una batería externa, que me puede hacer un apaño en caso de urgencias.

En cuanto al tema de las actualizaciones, los Motorola son prácticamente Nexus!

La verdad es que el día que tenga que renovar mi N5, visto como se ha puesto el precio con el N6, es bastante probable que acabe haciéndome con un Moto X o el Droid Maxx que haya en ese momento, sobre todo, si ya ha bajado de precio, como ha ocurrido con los últimos modelos de motorola. Como dices, son muy golosos!

Por cierto, que en Amazon han bajado de precio los Motorola! Incluido el Moto X de 2013.
Responder Con Cita