Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/14, 15:39:46
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
No es necesario rotear el terminal para hacer cerberus como app del sistema, de hecho yo lo desrootee hace un tiempo y tengo cerberus como app del sistema. Lo unico que hay que hacer es instalar cerberus via recovery no stock y despues si quieres te pones el recovery stock y podras instalarte las OTAS de motorola.

Tener instalado cerberus como app del sistema tiene dos grandes ventajas. La primera es que el solo activa el GPS o lo que necesite para encontrar el terminal. Me explico. No necesitas tener la ubicacion activada ni en modo ahorro ni en modo maxima precision para que cerberus funcione. Si tienes la ubicacion desactivada cuando reciba la orden de busqueda desde su web, el solo te conecta la ubicacion en maxima precision y cuando obtiene la localizacion del terminal te vuelve a desconectar la ubicacion. Asi de esta forma el gasto de bateria es minimo. Pero claro eso solo funciona si el terminal esta conectado a la red de datos. Si el terminal esta sin datos no hay nada que hacer y no se puede utilizar su web para localizarlo. Si se da este caso hay que utilizar los mensajes sms para conectar con el terminal y obtener su ubicacion, ademas de hacer otra serie de cosas. Y la verdad es que funcionan a la perfeccion yo lo he probado personalmente. Lo malo es que el caco ponga el moto g en modo avion o simplemente la deje apagado. Asi si que no podremos hacer nada de nada ni con cerberus, ni con android device manger ni con ninguna app de este estilo.
La otra gran ventaja es que aunque el caco te haga un full wipe desde el recovery o te haga un restablecimiento de datos de fabrica cerberus no se elimina. Incluso en esta situacion y sin configurar nada de la app cerberus puedes localizar el terminal y hacer lo que quieras. Otra cosa es que el caco te flasee toda la rom stock via fasboot o te instale otra rom via recovery, entonces si te elimina cerberus y adios moto G

Lo localiza incluso en esta situacion. Yo lo probe y funciona. Es mas cuando restableces los datos de fabrica o haces un full wipe lo normal es que tengas que volver a configurar todas las app que tienes instaladas en el terminal para que estas funcionen. Pues bien incluso sin configurar cerberus puesdes hacer lo que quiereas desde la consola web de su paguina.

No es el localizador definitivo pero desde luego te ayudar a encontrar tu movil. Lo unico que espero es no tener que utilizarla.....
Recovery no stock > Desbloqueo de bootloader > Adiós garantía.

Lo siento, pero tengo la mala costumbre de meter el root y el desbloqueo del bootloader todo en el mismo saco, por lo que siempre llevo a confusión.