Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/14, 15:36:47
Array

[xs_avatar]
AlitoSanta AlitoSanta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Problema con conector/bateria

Buen dia.

Estoy teniendo un problema con la carga de la batería. Hace dos días puse a cargar el celular al acostarme y al enchufarlo al cable de la corriente empezó a hacer el típico ruido que hace al conectar pero con la particularidad que una y mil veces. Miro la pantalla y el rayo de carga aparecía y desaparecía a la par del ruido.

Probé cambiando el cable y el problema siguió. Probé apagando el teléfono y en la carga apagado también hace lo mismo. Probé con carga USB (mediante PC) y también me hizo lo mismo. Como estaba agotada la batería ya dejó de prender. Pese a todo esto, lo conecte a la corriente toda la noche y a la mañana tenia un 40% de batería. Aproveche a reiniciarlo de fábrica para ver si el problema era de software pero no se solucionó.

Lo raro es que por momentos parece que carga sin ese sobresalto de conexión/desconexión. Hoy por la mañana pude conectarlo a la PC y subirle música. Ahora después de pelear un rato pude conectarlo y me carga.

Otra cosa rara que paso es que ayer hable durante 1 hora por teléfono y que bajo 2%.

Otra cosa a resaltar es que cuando veo la batería en los ajustes, me dice como que lleva aproximadamente 15 hs de uso, cuando acabo de apagar y prender el celular hace 1 hora.

En conclusión... Hay cosas que me hacen creer que es el conector y otras que es la batería.

Que opinan ustedes? Se les ocurre alguna solución?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita