Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 12/12/10, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
autoca autoca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ¡¡España!!
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9 plus + Galaxy Active 2
Tu operador: Movistar
He probado a actualizar con el KIES una vez liberado y siguen apareciendo los logos
__________________
Actualmente usando: Sony Xperia Z3 dual+ Smart Watch 3+ Smart Band Talk + Lente QX10 y Xperia Z2 (en venta)
Mi tablet: Sony Xperia Tablet Z2
Próximo: Espero que ninguno
Responder Con Cita