Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/14, 15:29:39
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Versión de ROM: Dr0idJBrev0luti0n Guiker V2, La que caiga en mis manos
Versión de Radio: Los 40 Principales
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compis,

Mi pequeña impresion es que el sg4 no tiene muy buena cobertura. Samsung ha sacado infinidad de modems y en mi caso , solo he notado una mejoria de cobertura con el gng8 de phe que publicó elxufas en su hilo. Quizas sea un fallo de diseño , de hardware, a saber. De todos los modems que he probado , en mi caso con pepephone y residiendo en bilbao, el fne1 para mi es de los mejores porque ese modem es tdi jajajajaja. El modem gng8 me da muy buena cobertura pero por las noches, me baja un 4% , en cambio , el modem fne1 , me da algo menos de cobertura en algunos lugares pero por la noche , el movil en modo offline sin datos y sin wifi me baja un 1%. En mi caso, en mi movil , el fne1 me consume muuuuuuy poco . Es el modem que llevo actualmente aunque si que es cierto que este verano en el pueblo con muy mala cobertura, con el modem gng8 gané en la recepcion de cobertura.
Y ahora , después del chapón, lo mejor es que probeis diferentes modems durante unos dias para ver que tal os funciona en vuestro lugar de residencia y con vuestro operador.
Un saludo compis
Pues a mi me da la impresión que el que mejor funciona es el FNB9
Digo que funciona mejor porque con FNB9 me carga mucho mejor y mas rapido las webs con la tarifa de datos y con tapatalk me pasa lo mismo
Además me piya menos 4G el GNG8 y tarda un poco mas en cambiar de 3G a 4G que con FNB9
Pero bueno no importa
Gracias de parte de: