Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 06/11/14, 15:28:28
Array

[xs_avatar]
MrCocreta MrCocreta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Colmenar Viejo
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el G3 de vodafone también con la N y va perfectisima. Te diría que hagas bien los wipes pero intuyo que los has hecho bien, no obstante lo dejo caer.
Responder Con Cita