claro estamos acostumbrados al miniusb (el de la psp), pero desde hace tiempo ya vienen todos con el micro (el n97 mini ya lo llevaba, y el 5800...).
Lo que si es una mierda es la entrada de mi htc hero, que no es ninguno de los 2, es como un mini usb, pero no tiene forma de trapecio por los 2 lados, es muy raro:

