Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/08, 09:29:40
Array

[xs_avatar]
jangelbd jangelbd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S.G.Note 4 - Samsung ATIV Tab 3
Tu operador: Tuenti Movil
Teclas de dirección en nuestra HD

Hola a todos…
Una de las carencias más importantes de la HD desde mi punto de vista, es la ausencia de joypad – teclas de dirección. Pero afortunadamente se puede remediar con el programa "AE Button Plus" (AEBPlus) esta es la página oficial http://ae.inc.ru/aebplus.php
Muchos de vosotros ya conoceréis las bondades y capacidades de este estupendo programa, pero me pareció conveniente abrir un nuevo hilo sobre el tema, pues así es más fácil de localizar esta solución y sobre todo nos podemos enriquecer de la experiencia de otros usuarios a la hora de encontrar mejores configuraciones.
Yo he personalizado las 2 teclas del volumen y han quedado así:
Volumen + ( 1 pulsación = arriba) ( 2 p= derecha) ( 3 p= volumen+) ( puls. larga= enter)
Volumen - ( 1 pulsación = abajo) ( 2 p= izquierda) ( 3 p= Girar pantalla) ( puls. larga= Menú de acciones)

Aunque tanto toque sobre tan poca tecla parezca muy complicado, en realidad resulta bastante intuitivo y al cabo de unos minutos de uso se vuelve imprescindible.

La única diferencia con el funcionamiento original a la hora de controlar el volumen es que le tenemos que dar 3 toques al volumen + y una vez dentro del volumen ya lo podemos ajustar o bien con las teclas de la manera habitual o sobre la pantalla.

Y lo que es ya la re-leche es el "Menú de acciones" (1 puls. larga en el volumen - ) ...en mi configuración, pues con este "toquecito mágico" tenemos acceso directo a unas 14 funciones, entre las que destaco la conexion wifi y el SofReset (que me imagino que todos estamos utilizando a tope) además de información sobre la batería y la memoria. Eso sí, éste menú solo está disponible con el programa registrado.

Programas como el Resco Photo Viewer (para mi el mejor visualizador de imágenes y lo que me motivó a llegar a esta solución) vuelven a recobrar su funcionalidad plena.

(Jangelbd/XA-JA)

----------------------------------------------------------------
Añadido-1
He mapeado también la tecla de teléfono-marcar para evitar llamadas accidentales. Ahora para entrar en modo teléfono pulso 3 veces la tecla.
Añadido-2
Adjunto fichero con la configuración expuesta, por si quereis probarla sin necesidad de configurar manualmente. Simplemente añadir el fichero al directorio donde teneis el programa. Previamente renombrar el original para conservarlo, por si quereis volver a la configuración que teníais.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif HTC-map-02B.gif (31.0 KB, 1109 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip AEBPlus_cfg.ZIP (31.7 KB, 162 visitas)

Última edición por jangelbd Día 03/07/09 a las 11:51:31. Razón: actualización de la imagen y fichero de configuración
Responder Con Cita
Gracias de parte de: