Cita:
Originalmente Escrito por Spankyy
Hola, despues de recuperar mi Desire (de un ladrillo luminoso), con el metodo de desrooteo, me dije que no la iba ha rootear, ya que estaba hasta los ... de la mala pata que tengo, el caso es que me apareció una actualización por OTA de la version 2.2 y me dije pues no creo que tenga problemas y actualize, ZAS EN TODA LA BOCA.
Ahora el terminal cuando enciende, se queda varios minutos cargarndo y luego me sale un mensaje "El proceso system no esta respondiendo" y me pide forzar el cierre o esperar, luego esta unos minutos que no hace nada, y me deja manejar el terminal, hasta que se reinicia.
He vuelto a provar el metodo de desroteo, y cuando estoy en BAJAR VOLUMEN+POWER, me sale en la parte superior derecha, una linea azul como a que esta instalando, y cuando acaba no dice nada ni pregunta, se queda otra vez con FAST...
¿Puede ser un problema de la Radio?
Android 2.2
Version Base 32.36.00.28U_4.06.00.02_2
Kernel 2.6.29-Ocb9f166 htc-kernel@ and.....
Gracias
Por cierto, si alguien fuera tan amable de ponerme el link de rooteo por el metodo antiguo de GoldCard. Lo he buscado en las chinchetas y no lo veo incluso en el Indice de tutoriales para desires.
Gracias de nuevo
|
Yo creo que lo que te pasa desde que has aplicado la OTA es que no desrooteaste al 100%, seguramente todavía tienes un custom recovery y posiblemente aún tengas privilegios root en esa ROM.
Si al entrar en fastboot ves una barra azul a la derecha cargando, es porque tienes un archivo PB99IMG.zip en la SD, borralo y verás como ya no lo hace más.
El tutorial que pides de rooteo ya no existe, puesto que eso estaba antiguamente en el post actual de rooteo, y este fue actualizado a medida que salieron métodos mejores.
Si todavía tienes un Custom Recovery (Clockworkmod o AmonRA) prueba a flashearte un nandroid-backup de operador, o mejor aún si tienes S-OFF, prueba a flashearte un PB99IMG de desrooteo que cree yo mismo.