Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/14, 14:01:40
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema Automatelt

Desde hace un par de años, vengo utilizando la app Automatelt para automatizar una serie de acciones, sobre todo una en especial. Por no llevar el bluetooth activado todo el dia, cree una serie de rutinas mediante las cuales, cada vez que realizase una llamada o recibiese una llamada, se conectase el bluetooth del movil. Asi el movil en ese momento se conectaba al manos libres el coche, y la llamada podia ser atendida desde el manos libres. Y en cuanto se colgase la llamada (de cualquier tipo), el bluetooth del movil se desconectase.
Como digo, eran 3 tareas en total que funcionaban perfectamente en mi antiguo movil (Galaxy Nexus). Y que en el Honor 6 funcionaba perfectamente, hasta que actualice a Emui 3.0. Desde ese momento, las tareas consistentes en activar el bluetooth cuando realizo una llamada y desconectar el bluetooth cuando cuelgo cualquier llamada funcionaban perfectamente. Pero la tarea consistente en activar el bluetooth cuando recibo una llamada, no se porque se ejecuta dos veces, y al ejecutarse dos veces, el bluetooth se desactiva. Por lo que no puedo recibir una llamada en el manos libres.

Como digo, esto me funcionaba correctamente en Emui 2.3, pero en Emui 3.0 me ha dejado de funcionar.
He probado de todo. He tocado todo tipo de permisos. He creado y borrado las reglas cienmil veces. Incluso he desinstalado Automatelt y lo he vuelto a instalar haciendo antes limpieza con el clean master... pero nada. Que no funciona.

Es muy raro que alguien con el Honor 6 y Emui 3.0 utilice el mismo programa que yo y encima, que tenga las mismas tareas programadas, por lo que se que va a ser practicamente imposible que ninguno me deis una solucion.

Pero... utilizais alguno algun tipo de programador para realizar tareas relacionadas con la recepcion y realizacion de llamadas? Cuales?
He probado unos cuantos como Atooma, pero no realizan lo que yo quiero hacer.
Responder Con Cita