Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/14, 13:35:19
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Uffff...todas
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hace ya días que tengo la versión "N"... no la he puesto porque las hago pensando para consumo propio y ademas soy tan conservador que practicamente no les hago nada salvo litearlas un poco. Y la verdad es que pensaba que a nadie le interesaba ya que por aquí no vende eso de no llevar los tweaks de siempre porque a la gente le gusta experimentar, pero yo uso el telefono y necesito fiabilidad (y ademas soy un maniatico jaja) ...

La que llevo desde que salio la N es con el launcher y teclado original. El launcher lo conservo porque esta demasiado incrustado en el sistema, y si lo quitas siempre te sale algun error por algun lado. Respecto al teclado he tenido que quitar el de Google porque esta peleado con los telefonos LG y tiene la costumbre de al arrancar dar aleatoriamente FC en los G2 y G3 (ahora estoy usando el swiftkey).

En esta ocasión también la he dejado deodexada. Simplemente la primera vez arranca más rápido y también pasa a ART más rápido, pero una vez hecho el 1er arranque es igual llevarla deodexada u odexada.

Esta noche la cuelgo, que no me cuesta nada

Un saludo.

Última edición por tonofu Día 06/11/14 a las 13:40:33
Responder Con Cita
Gracias de parte de: