Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/08, 09:22:05
zz971073 zz971073 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P3300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Room 6.1.70 y BT

Hola a todos.
La Rom es una maravilla. Yo tenía todo el paquete SPB y no le llega ni a la suela de los zapatos. Ha sido un muy buen trabajo por parte del NiAx Team. Para que quede completamente redonda hay que buscar una solución al problema del BT que a mi y a un amigo mío también nos pasa. Después de estudiar el problema con el coche os planteo lo que sucede.
Con la PDA reiniciada se conecta al coche y perfectamente. Pero con la segunda y sucesivas llamadas la PDA está conectada, no suena por su propio altavoz y en el coche me aparece la casilla de manos libres desmarcada. En condiciones normales esa casilla estaría marcada todo el tiempo. Si la marco durante la llamada se escucha por el coche de nuevo. La situación viene a ser que se queda a medio camino entre tengo activado sacar todos los sonidos por el BT y no tengo activo el BT. De echo, desconectado el BT, para reiniciarla suena un bip bastante alto, que después de todo esto no suena ni eso.
Por muchas vueltas que le di a todas las configuraciones avanzadas y no, no encuentro nada. Os agradeceremos la solución para que la rom sea perfecta. Gracias.

Última edición por zz971073 Día 27/11/08 a las 15:46:21
Responder Con Cita