Tema: [ TUTORIAL ] Root Bootloader Unlocked/Locked
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/14, 12:26:34
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
no modificaron nada, salvo la primer opcion que ha retirado algunas cosas basura, en la segunda opcion solo esta deodexeada, zipaligneada, y en ese mismo post otra version liteada como la primera, pero vamos que es lo mismo que la oficial la segunda opcion (la deodexeada, zipaligneada).

Yo no veo porque tanto problema con abrir el bootloader, respaldas tus TA (que contienen las DRM Keys), abres el bootloader, instalas el kernel con recovery, flasheas en recovery el root, cierras el bootloader, flasheas el boot.img (del TFT oficial) en fastboot mode y listo, no paso nada, no pierdes funciones de xreality ni nada, y tienes la ultima version de kitkat con Root y bootloader bloqueado con todo funcional.

Yo lo que daria por haber hecho antes un respaldo de mis TA.. pero bueno ya ni modo, cuando fui a la pagina oficial de sony para desarrolladores no mensionaban nada de perder funcion de xreality y... me cargue el xreality jajaja, ahora me toca a investigar como lo hacen los cocineros para forzarlo con bootloader desbloqueado (como existenz rom y RomAur) o esperar que liberen sus versiones cumstom roms
Yo te pasaría mi backub de las TA pero no se si te servirá...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: