Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/14, 12:21:41
Array

[xs_avatar]
anutil anutil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maky111 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, ese desfase que comentas es para tirarla. y como te decía, dudo que se vaya a solucionar por cambiarlo de mano.
Tan sólo me sorprende porque hasta ahora nadie ha comentado un desfase tan brutal. Yo más bien pensaría en una mala configuración/uso o en una falsificación/defectuosa. Igual la mala te ha tocado a tí (bueno, a otro compi por aquí se le ha muerto ya)

Ni me sulfuro ni nada por el estilo, te he contestado de lo más tranquilo
Pues no sé. Igual es más falsa que un billete de 6 €. Porque no me vino con la caja completa. Solamente venía el cartoncillo que viene dentro de la caja con la pulsera, el cargador y las instrucciones. De todas formas, algo se le va la pinza. Porque si te fijas, he editado mi post anterior. Donde decía 4.876 pasos, ahora dice 3.955 sin embargo, sigue poniendo 2.83 km.

Para mí que la pulserita está leyendo lo que estoy escribiendo y cuando me ha visto despistado ha cambiado el numerito para que no la tire .

Por cierto. ¿Hay alguna forma de hacerle un reset o algo? Hay veces que los aparatos se vuelven locos y con un reset a modo de bofetón, entran en razón.